Auditoría Pública nº 72. Revista de los órganos autonómicos de control externo

Figura 8. Indicadores a minimizar. Posicionamiento de Torrevieja. Diciembre 2016 54 Noviembre nº 72 - 2018 AUDITORÍA Y GESTIÓN DE LOS FONDOS PÚBLICOS Sombreado en verde los ratios del área “Ganar en Salud”; en azul los del área “Mejorar la atención prestada”; y en naranja los del área “Sostenibilidad/eficiencia”. Fuente: Informe de fiscalización “Auditoría operativa de la concesión de la asistencia sanitaria integral en el Departamento de Salud de Torrevieja. Ejercicios 2003-2016” Por otra parte, el grado de satisfacción de los pacientes con el servicio recibido ha sido evaluado por la propia Administración. Según la información recogida en la Memoria Anual 2016 de la Conselleria, el porcentaje de pacientes atendidos en hospitales, centros de salud y de especialidades que declaran estar satisfechos o muy sa- tisfechos con la atención sanitaria recibida en 2016 se ha situado en el 84,4% (3,4 puntos superior a la valoración media del ejercicio anterior), oscilando, entre el 78,9% y el 90,3%, según el departamento de salud. Los depar- tamentos de Manises y Torrevieja se sitúan en torno a la media autonómica.

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