Auditoría Pública nº 78. Revista de los órganos autonómicos de control externo

159 Nuevo impulso en las actuaciones de control interno en la Administración Pública Andaluza Figura 2. Representación del conjunto de entidades que intervienen en las diferentes fases del ciclo presupuestario dentro del marco normativo andaluz y su régimen de financiación. (Ejercicio presupuestario 2021). Autor Iñaki Rodríguez Campos El mapa presupuestario andaluz: aproximación al ciclo presupuestario. Marco normativo y agentes intervinientes PAIF (PROGRAMAS DE ACTUACIÓN, INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN) ART. 58 TRLGHPJA ANTEPROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO (Elaborado y sometido a Consejo de Gobierno por la CCMH) -Antes 1 de julio- EXCEPCIONALMENTE (Art. 190,5 EAA) Orden con la que se regula el proceso de adecuación contable del Presupuesto prorrogado al ejercicio siguiente* ¡ Orden de 8 de junio de 2021, por la que se dictan normas para la elaboración del Presupuesto de la Junta de Andalucía para el año 2022. ¡ Orden de 7 de julio de 2020, por la que se establecen los códigos y las definiciones de las clasificaciones económicas de los estados de ingresos y gastos del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía. PROYECTO DE LEY DE PRESUPUESTO (Aprueba Consejo de Gobierno) y debe presentarse al Parlamento 2 meses ante de la expiración del corriente (Art. 190.4 EAA) Art.37 TRLGHPJA Prórroga del Presupuesto LEY DE PRESUPUESTO (Ley 3/2020, de 28 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2021 ) Orden de 22 de octubre de 2020, sobre cierre del ejercicio presupuestario de 2020 y apertura del ejercicio presupuestario de 2021 Artículo 32. Régimen de financiación de la actividad de las sociedades mercantiles del sector público andaluz y entidades asimiladas con cargo a aportaciones de la Junta de Andalucía y sis agencias administrativas. 1. La financiación de la actividad de las sociedades mercantiles del sector público andaluz y de las entidades asimiladas, con cargo a aportaciones del Presupuesto, podrá realizarse a través de los siguientes instrumentos: a) Transferencias de financiación de explotación o de capital. b) Transferencias con asignación nominativa, que únicamente se financiarán con Fondos Europeos u otras transferencias finalistas. d) Subvenciones nominativas, que se regiran por su resolución de concesión. e) Ejecución de encargos a medios propios de actuaciones de competencia de las Consejerías o sus agencia administrativas. f) Ejecución de contratos de los que puedan resultar adjudicatarias. g) Ingresos que pueden percibir por cualquier otro medio. ESTADOS DE GASTOS Y DE INGRESOS DE: Junta de Andalucía (Consejerías),Agencias Administrativasy AgenciasdeRégimenEspecial ENTIDADES QUE CONFECCIONAN: ESTADOS DE GASTOS (Máximo nivel de crédito con el que voy a contar durante el ejercicio para acometer mis competencias y fines) ESTADOS DE INGRESOS (Conjunto de previsiones de ingresos que espero recaudar) ESTADOS DE GASTOS Y DE INGRESOS DE: INSTITUCIONES (Recogidas en el Título IV del EAA, Capítulo VI.), Defensor del Pueblo (Art. 128), Consejo Consultivo (Art. 129), Cámara de Cuentas (Art. 130), Consejo Audiovisual de Andalucía (Art. 131), Consejo Económico y Social (Art. 132), Consejo de la Transparencia y Protección de Datos de Andalucía (Art. 43 de la Ley 1/2014, de 24 de junio) ESTADOS DE GASTOS Y DE INGRESOS DE: CONSORCIOS Adcritos a la Administración de la Junta de Andalucía ESTADOS DE GASTOS Y DE INGRESOS DE: Agencias Públicas Empresariales Art. 68,1b) de la Ley 9/2007, de 22 de octubre ENTIDADES QUE CONFECCIONAN PRESUPUESTOS DE EXPLOTACIÓN PRESUPUESTOS DE CAPITAL P.A.I.F. PRESUPUESTOS DE EXPLOTACIÓN Y DE CAPITAL Agencias Públicas Empresariales (Art. 68.1a), Sociedades Mercantiles del Sector Público Andaluz, Fundaciones del Sector Público Andaluz,y Fondos Carentes de Personalidad Jurídica (FCPJ)

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