Auditoría Pública nº 79. Revista de los órganos autonómicos de control externo

La Auditoría Operativa de los servicios públicos en Andalucía y el desarrollo de nuevas metodologías 125 Figura 3. Tipos de centros del Servicio integral de atención y acogida a víctimas de violencia de género y menores a su cargo de la Comunidad Autónoma de Andalucía Fuente: Elaboración propia. Nota: Servicios recogidos en la ORDEN de 24 de febrero de 2010, por la que se aprueba la Carta de Servicios del Servicio Integral de Atención y Acogida a mu- jeres y menores a su cargo en la Comunidad Autónoma de Andalucía. Estancias medias del estudio del 100% de mujeres acogidas en 2018. Estudio realizado en este informe de la CCA. La duración de la estancia de los menores es el mismo que el de las mujeres. 12. Seguridad y protección durante estancia: posible acompañamiento policial para trámites fuera del servicio y derivación de la mujer a un centro de otra provincia, en ≤ 48 horas, en el caso de que se produzca la localización por agresor, cuando peligrosidad para la integridad. 13. Alojamiento. 14. Atención de las necesidades básicas de la vida diaria: alimentación, higiene, aseo, tratamientos médicos. SERVICIOS EN TODOS LOS RECURSOS DEL SERVICIO INTEGRAL: 1. Acogida 24h 365 días. 2. Atención de emergencia: social y psicológica. 3. Diagnóstico. 4. Derivación a recursos Servicio Integral u otros recursos mujeres con problemas añadidos. ‒ Nº Plazas en 2018: 154 CENTROS DE EMERGENCIA 5. Plan Individual de Actuación (PIA): reuniones con trabajadora social, abogada y psicóloga. 6. Atención social y Escolarización inmediata de menores. 7. Atención legal. 8. Atención psicológica a mujeres y menores. 9. Programación y realización de actividades lúdico-culturales. 10. Gestión salida. 11. Apoyo y seguimiento tras salida: Plan de seguimiento y contacto periódico. ‒ Nº Plazas: 240 CASAS DE ACOGIDA 5. Plan Individual de Actuación: reuniones con trabajadora social, abogada y psicóloga. 6. Atención social y Escolarización inmediata de menores. 7. Atención legal. 8. Atención psicológica a mujeres y menores. 9. Programación y realización de actividades lúdico-culturales. 10. Gestión salida. 11. Apoyo y seguimiento tras salida: Plan de seguimiento y contacto periódico. ‒ Nº Plazas: 79 PISOS TUTELADOS

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