Page 110 - Revista Auditoria Pública nº 83
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REVISTA AUDITORÍA PÚBLICA / 83

















































         La institución también cuenta con un avatar –la versión   Las redes sociales como escaparate.
         digital del escudo– para suplir problemas de visibilidad
         en soportes digitales minúsculos.                   La nueva identidad visual de la Cámara de Comptos
                                                             de Navarra mantiene los valores de la propuesta de
         Para la composición de este avatar, solo se conserva el   1994, con lo que se asegura su reconocimiento, pero
         contorno exterior y el espacio interior pasa a ocuparlo   se somete a una imprescindible simplificación con el
         una letra N en blanco sobre rojo. A partir de ahora, el   fin de actualizar todos los soportes de comunicación
         contorno del símbolo se convertirá en elemento visual   de la institución.
         principal de portadas de informes o presentaciones.
                                                             Cabe recalcar que la Cámara de Comptos está presen-
                                                             te en tres redes sociales: Twitter, Instagram y Linke-
                                                             dIn. Los distintos perfiles contienen vídeos didácticos,
                                                             imágenes históricas, infografías de visualización de
                                                             datos, gráficos comparativos, comparecencias parla-
                                                             mentarias, etc.

                                                             Como es lógico al tratarse de una institución como la
                                                             nuestra, sabemos que no batiremos ningún récord en
                                                             cuanto a número de seguidores. Pero lo importante
                                                             es llegar a gente interesada en nuestra labor, hacer
                                                             de esta red social un canal más que nos acercara a la
                                                             ciudadanía. Convertirla en un aliado, en un medio más
                                                             desde el que trabajar la comunicación. Así ha sido. Ac-
                                                             tualmente tenemos más de 700 seguidores en Twitter,
                                                             más de 100 en Instagram y 700 contactos en LinkedIn.
                                                             Nuestra experiencia dice que las redes sociales su-
                                                             man, son una oportunidad más y una muestra de aper-



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