Page 111 - Revista Auditoria Pública nº 83
P. 111
Adaptar la identidad corporativa al entorno digital: el ejemplo de la Cámara de Comptos de Navarra
tura a la sociedad, especialmente a las generaciones Bibliografía
más jóvenes. Por lo tanto, nos parece imprescindible
dotar de personalidad, flexibilidad funcional y coheren- ¡ Erbiti Zabaltza, Fermin. Reflexiones en torno a la
cia la imagen de nuestra entidad. comunicación en las instituciones de control, Re-
vista Auditoría Pública nº75.
La adaptación de la marca de la Cámara de Comptos
coincide con otro importante reto: un nuevo diseño ¡ Bega Comunicación. Manual de Normas de la Ima-
de los informes. El anterior también databa de 1995, gen Corporativa de la Cámara de Comptos de Na-
cuando únicamente se leían en papel y ni siquiera te- varra.
níamos página web.
¡ Errea, Javier. Los entornos digitales definen la nue-
Esperemos que la renovada marca y el nuevo diseño va identidad visual de la Cámara de Comptos de
de los informes contribuyan a transmitir mejor nuestro Navarra.
mensaje, a llegar más y mejor a la ciudadanía. https://www.somoserrea.es/historia/camara-comptos/
111