Page 111 - Revista Auditoria Pública nº 83
P. 111

Adaptar la identidad corporativa al entorno digital: el ejemplo de la Cámara de Comptos de Navarra






            tura a la sociedad, especialmente a las generaciones   Bibliografía
            más jóvenes. Por lo tanto, nos parece imprescindible
            dotar de personalidad, flexibilidad funcional y coheren-  ¡  Erbiti Zabaltza, Fermin. Reflexiones en torno a la
            cia la imagen de nuestra entidad.                      comunicación en las instituciones de control, Re-
                                                                   vista Auditoría Pública nº75.
            La adaptación de la marca de la Cámara de Comptos
            coincide con otro importante reto: un nuevo diseño   ¡  Bega Comunicación. Manual de Normas de la Ima-
            de los informes. El anterior también databa de 1995,   gen Corporativa de la Cámara de Comptos de Na-
            cuando únicamente se leían en papel y ni siquiera te-  varra.
            níamos página web.
                                                                ¡  Errea, Javier. Los entornos digitales definen la nue-
            Esperemos que la renovada marca y el nuevo diseño      va identidad visual de la Cámara de Comptos de
            de los informes contribuyan a transmitir mejor nuestro   Navarra.
            mensaje, a llegar más y mejor a la ciudadanía.         https://www.somoserrea.es/historia/camara-comptos/


































































                                                                                                              111
   106   107   108   109   110   111   112   113   114   115   116