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REVISTA AUDITORÍA PÚBLICA / 85
Ejemplo 11:
Conclusión:
¡ En las primeras etapas educativas, como consecuencia del aumento de orientadores se produce un incre-
mento de las valoraciones que conllevan un mayor número de ANEAE.
Gráfico 7. Secuencia del análisis de la evolución orientadores y ANEAE.
Impacto social:
Garantizar que todos los centros educativos públicos cuenten con unos sistemas informatizados adecuados
para gestionar y evaluar las intervenciones psicopedagógicas.
2.3. Obtención y análisis de los datos a considerar. más facilidad, además de considerar datos de distintas
fuentes para proporcionarle información con mayor pro-
La disponibilidad y calidad de los datos constituye un de- fundidad, identificar tendencias inusuales o cuestionar
safío crítico en las auditorías, ya que datos incompletos determinadas afirmaciones del fiscalizado, lo que mejora
o inexactos pueden llevar a conclusiones erróneas y con indudablemente la capacidad del auditor para aplicar el
ello a socavar su credibilidad. escepticismo profesional .
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Las herramientas tecnológicas pueden permitir que el No obstante, su uso no está exento de riesgos como el
auditor gestione la auditoría de un modo más eficaz y incremento de un exceso de confianza en la información
eficiente, que evalúe grandes cantidades de datos con generada, ya que nunca deben sustituir el conocimiento
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