Page 100 - Auditoría Pública Nº 85
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REVISTA AUDITORÍA PÚBLICA / 85







            Ejemplo 11:

            Conclusión:

            ¡ En las primeras etapas educativas, como consecuencia del aumento de orientadores se produce un incre-
              mento de las valoraciones que conllevan un mayor número de ANEAE.

            Gráfico 7.  Secuencia del análisis de la evolución orientadores y ANEAE.










































            Impacto social:

            Garantizar que todos los centros educativos públicos cuenten con unos sistemas informatizados adecuados
            para gestionar y evaluar las intervenciones psicopedagógicas.




         2.3. Obtención y análisis de los datos a considerar.  más facilidad, además de considerar datos de distintas
                                                             fuentes para proporcionarle información con mayor pro-
         La disponibilidad y calidad de los datos constituye un de-  fundidad, identificar tendencias inusuales o cuestionar
         safío crítico en las auditorías, ya que datos incompletos   determinadas afirmaciones del fiscalizado, lo que mejora
         o inexactos pueden llevar a conclusiones erróneas y con   indudablemente la capacidad del auditor para aplicar el
         ello a socavar su credibilidad.                     escepticismo profesional .
                                                                                  6
         Las  herramientas  tecnológicas  pueden  permitir  que  el   No obstante, su uso no está exento de riesgos como el
         auditor gestione la auditoría de un modo más eficaz y   incremento de un exceso de confianza en la información
         eficiente, que evalúe grandes cantidades de datos con   generada, ya que nunca deben sustituir el conocimiento



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