Page 98 - Auditoría Pública Nº 85
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REVISTA AUDITORÍA PÚBLICA / 85
Ejemplo 7:
Conclusión:
¡ Se situaba entre las comunidades con porcentajes de inclusión más elevado.
¡ Existen indicios de una posible ralentización de los porcentajes de inclusión.
Gráfico 4. Proporción de NEE en modalidad ordinaria/Evolución escolarización NEE en modalidad especial.
Dado el incremento observado en la modalidad de escolarización especial y gracias al procedimiento analítico aplicado,
fue posible realizar una prueba adicional centrada en analizar el nivel de ocupación de dichos centros especiales.
Ejemplo 8:
Conclusión:
¡ El incremento en el número de alumnos en los centros de educación especial conlleva que varios de ellos
superen el 90% de ocupación.
Gráfico 5. Evolución ocupación de los CEE/Porcentaje de ocupación de los CEE.
Como análisis final, se analizó la evolución de aquellas necesidades más prevalentes en este tipo de centros, lo que
mostró resultados no observados hasta ese momento.
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