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REVISTA AUDITORÍA PÚBLICA / 85
Ejemplo 4:
Gráfico 2. Valoración de la satisfacción en la atención por parte de las asociaciones.
Otro ejemplo significativo, fruto de los contactos con el cesidad, dato que fue corroborado mediante la evolución
fiscalizado y con otras PI fue el análisis específico realiza- de los registros disponibles. Asimismo, una asociación
do sobre una medida educativa concreta: las aulas abier- representativa del colectivo trasladó una valoración posi-
tas (AA). Por un lado, en las reuniones mantenidas con tiva de la medida, aunque con ciertas debilidades en su
la administración se destacó esta medida, recientemente implementación.
implementada por el Principado de Asturias, dirigida a par-
te del alumnado con trastorno del espectro autista (TEA). Considerado lo anterior, se decidió llevar a cabo un análisis
Por otro lado, los centros educativos señalaron un incre- específico sobre esta medida con el fin de profundizar so-
mento significativo en el número de alumnos con esta ne- bre su alcance y eficacia.
Ilustración 3. Fases del entendimiento de la medida educativa aulas abiertas.
Ejemplo 5:
Conclusión:
¡ Se considera una medida adecuada ya que ahonda en la atención personalizada de cada alumno.
¡ Resultan insuficientes para acoger a la totalidad de alumnos que podrían requerirlas.
Impacto social:
Fomentar los programas de aulas abiertas, pero revisando los requisitos para ponerlas en funcionamiento.
2.1.4. Primera aproximación a los datos. esta fase puso de manifiesto dos debilidades relevantes.
Por un lado, la imposibilidad de acceso directo a los datos
Una primera aproximación a los datos permite obtener una por parte del equipo auditor, lo que supuso depender de la
visión global inicial de la materia. Nuestra experiencia en información remitida por el fiscalizado. Por otro, el hecho
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